NUESTRO COLEGIO

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (C.E.I.P) HERNÁN CORTÉS  , se encuentra situado en la localidad de Castilleja de la Cuesta, provincia de Sevilla,  más concretamente en la barriada de Nueva Sevilla. Se trata de un centro de dos líneas, es decir, dos clases por nivel, con alumnos de 3 a 12 años.

El colegio consta de un edificio en forma de "L" de dos plantas a tres niveles.En la planta alta están ubicadas las doce aulas de Educación Primaria, Inglés, Religión, dos aulas de Pedagogía Terapeútica, la biblioteca, aula de audiovisuales e informática, la sala de profesores, y las tutorías de ciclo. En la planta baja se situan las seis aulas de Educación Infantil, Salón de Usos Múltiples (S.U.M) que sirve de salón de actos y gimnasio, aula de logopedia y de música. En esta planta se centralizan los despachos de Dirección, Jefatura de Estudios y Secretaría, así como la zona de administración y despachos.

En el exterior se encuentran dos patios diferenciados para alumnos de infantil y alumnos de primaria, con dos pistas polideportivas de baloncesto y fútbol sala.

Desde hace unos años desarrollamos el Plan de Apertura a las familias(con aula matinal, comedor y actividades extraescolares) Escuelas Deportivas, Acompañamiento Escolar, Atención al Alumnado Inmigrante, Coeducación y al ser centro TIC contamos con aulas dotadas de ordenadores y pizarras digitales.

Para cualquier información que necesiten , no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro nuevo correo electrónico: 41009160.edu@juntadeandalucia.es , o bien llamando al Telf. 955622794