Bienvenidos a la pagina web de nuestro colegio

Le damos la bienvenida a la web del Colegio de Educación Infantil y Primaria (C.E.I.P) HERNÁN CORTÉS  ,  situado en la localidad de Castilleja de la Cuesta, provincia de Sevilla,  más concretamente en la barriada de Nueva Sevilla. (Haz clic en la imagen y conoce algo más de nosotros.)

Desde esta página podrá conocer nuestro centro y acceder a diferentes apartados y secciones útiles que sin duda facilitarán las relaciones y comunicación con nuestro colegio.

En esta etapa nueva que nos impone la sociedad del conocimiento y de la modernización es necesario disponer de esta fuente de comunicación multimedia cercana a todas las familias que han confiado en nuestro colegio para la educación de sus hijos/as, y también a aquellas familias que en un futuro cercano confíen también en nuestro centro.

Esta web pretende presentar y dar a conocer las instalaciones y servicios que ofrece nuestro colegio (aula matinal, aula de mediodía  y actividades extraescolares) a todas las familias, servicios que han permitido a muchas de ellas conciliar la vida laboral y familiar con la escolar.

Asimismo pretende ofrecer información de interés a las familias (admisión y matrícula, salidas y excursiones, actos diversos, sugerencias) de manera que pueda completar la que desde el propio centro ofrecemos, a través de Secretaría y de los tablones de anuncios.

Este centro, desde hace varios años, ha avanzado en calidad y servicios de manera considerable, principalmente por el trabajo y esfuerzo de toda su comunidad educativa, a la que desde estas líneas aprovecho para agradecer su colaboración.

Hemos diseñado esta web para que en ella encuentre información y documentos que le permitan agilizar sus trámites con el colegio.

Esta web es otra vía más de comunicación con toda la comunidad educativa. Deseo,  le sirva para conocernos mejor y espero, como siempre, las aportaciones de todos y todas a través del buzón de sugerencias y del correo electrónico para avanzar en un colegio mejor.

Atentamente.

EL DIRECTOR.