ESCUELAS DEPORTIVAS

El próximo lunes 18 de enero empiezan Escuelas Deportivas en  nuestro centro de forma gratuita para los alumnos de Educación Primaria. Se han formado dos grupos, uno de Patinaje (para Primaria) y otro de Voleibol para alumnos de segundo y tercer ciclo.

Las clases serán los lunes y miercoles:

De 16.00h. a 17.00h las de patinaje.

De 17.00h a 18.00h. las de voleibol.

Las solicitudes para inscribirse  están  disponibles en secretaría o haciendo clic AQUÍ para aquellos que estén interesados. No podrán participar hasta que no hayan formalizado su inscripción.

La filosofía del programa es eminentemente participativa teniendo como meta la universalización del deporte en edad escolar entre los niños y niñas de nuestro Colegio, un deporte no discriminatorio cargado de valores.

A través de este programa se fomenta en el alumnado hábitos de vida activa y saludable, se facilita la inclusión del alumnado con Necesidades Educativas Especiales, influyendo positivamente en el clima del centro, ayudando a colectivos desfavorecidos, haciendo de la práctica de actividad física un vehículo para la adquisición de valores como la solidaridad, el diálogo, la igualdad de género, el respeto, la superación, el esfuerzo, etc.

Al programa sólo se pueden apuntar alumnos de Primaria  de nuestro Colegio (no pueden asistir alumnos de otros centros). Quedan excluidos los alumnos de infantil (para ellos hay un taller de extraescolares).

¡¡ Apúntate !!