REUNIÓN INFORMATIVA FAMILIAS ALUMNOS DE TRES AÑOS

Se informa a las familias del alumnado de 3 años de que el JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE a las 12,30 horas, tendrá lugar una reunión informativa con la tutora en el aula correspondiente (aula 7, junto a la secretaría del centro). A la reunión sería conveniente llevar una hoja de fotografías tamaño carnet a color del alumno/a para facilitar la identificación de las pertenencias del alumnado en el aula.

Es importante asistir a la reunión SIN NIÑOS/AS. En ella se tratarán aspectos a tener en cuenta para la organización y funcionamiento de los primeros días de clase y del curso en general.

EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE SE CITARÁ, EN EL SIGUIENTE TRAMO HORARIO  A CADA NIÑO/A CON UN ACOMPAÑANTE. LA VISITA DURARÁ 30 MINUTOS. LOS DETALLES LOS EXPLICARÁ LA TUTORA EN LA REUNIÓN DEL JUEVES 6.

Es importante acudir tanto a la reunión como a la cita con los niños y niñas ya que les va a ayudar mucho a adaptarse a la escuela, conocer el aula y demás espacios, así como a su maestra.

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE: 9,30 a 10

Albert Borrego, Adolfo José