APERTURA DE LA BIBLIOTECA

Os comunicamos que a partir del próximo martes 1 de octubre, la biblioteca del Centro abrirá sus puertas a toda la Comunidad Educativa. El horario de préstamo de libros será el siguiente:

-Primer ciclo (1º y 2º de Primaria): recreos de los martes (11,45h a 12,15 h).

-Segundo ciclo (desde 3º a 6º de Primaria): recreos de los jueves (11,45h a 12,15h).

La biblioteca permanecerá abierta los lunes de 17´00 a 18´00 horas para poder realizar el préstamo de libros fuera del horario escolar. En estas tardes podréis acompañar a vuestros hijos/as a elegir sus libros y consultar vosotros mismos los ejemplares  que queráis.

Os recordamos que los libros podrán permanecer en vuestras casas una semana como máximo. En caso de necesitar el ejemplar más tiempo, se acudirá a la biblioteca en los horarios establecidos para comunicarlo y realizar su renovación.

Rogamos que colaboréis en el cuidado y conservación de los libros procurando que los niños y niñas los utilicen adecuadamente.