APADRINA UN ÁRBOL, SIEMBRA VIDA.

Muchos padres nos habeis preguntado como apadrinar un árbol ... desde el AMPA AMIGOS DEL CEIP HERNÁN CORTÉS nos explican como hacerlo y terminar nuestro proyecto PLANTA UN ÁRBOL SIEMBRA VIDA:

Nuestro Colegio tiene un patio muy grande, y se ha quedado una zona sin cubrir de cipreses, es decir se ha quedado hasta la zona donde esta la puerta chica que esta frente a los comerciales, hasta esa zona es donde ha llegado el Cole.
Con lo cual, la otra zona no esta.. el AMPA ha pensado, junto con el equipo directivo, en cubrir la demas zona y lo vamos a hacer de la siguiente manera:
¡¡ VAMOS A APADRINAR ARBOLES POR FAMILIA !!
Este apadrinamiento lo vamos a ofrecer a todas las familias del Colegio para que la familia tenga un bonito recuerdo y tambien al barrio ya que nuestro Colegio cumple XXXV y queremos homenajear de esta forma simbolica a todas los niños, niñas y profesores que han pasado por nuestro Cole.
ES POR ELLO QUE EN ESTOS DÍAS IREMOS PONIENDO MÁS INFORMACIÓN DE CÓMO HACER UN APADRINAMIENTO ¡¡¡ PRECIO, RESERVA, PLANTACIÓN ...
Y QUE COLABOREMOS PARA CUBRIR CON TODA ESA ZONA QUE NO SE HA PODIDO LLEGAR.
¿QUE OS PARECE?
Un saludo a todos ¡¡¡