CONSEJOS ESCOLARES

Este año se convocan elecciones para Consejos Escolares:CONSULTA LA NORMATIVA, por lo que hemos puesto en marcha el proceso de renovación del mismo.  Os animamos a participar y presentar las candidaturas para formar parte del  órgano colegiado más impòrtante de nuestro en nuestro Colegio.

El próximo miércoles 24 de septiembre de 2014 a las 14:00 horas en Secretaría, se llevará a cabo el sorteo para conformar la Junta Electoral.

En esta web podrán descargar candidaturas para ser presentadas en la Secretaría del Centro .

El calendario de actuaciones es el siguiente:

1. La Junta Electoral se constituirá entre los días 24 al 29 de septiembre de 2014 (ambos inclusive).

2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 7 y 18 de octubre de 2014

(ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.

3. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 20 de octubre y la lista definitiva el 22 de octubre de 2014.

4. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 23 de octubre al 31 de octubre (ambos inclusive).

5. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 25 de octubre de 2014.

6. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

a) 4 de noviembre elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado.

b) 5 de noviembre elecciones del sector del alumnado.

c) 6 de noviembre elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.

7. La proclamación de candidaturas electas deberá realizarse antes del 17 de noviembre de 2014.

8. La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 28 de noviembre de 2014.