ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES "AMIGOS DEL CEIP HERNÁN CORTÉS"

¿QUÉ ES EL AMPA?

Es una Asociación sin ánimos de lucro de madres y padres de alumnos, cuyos objetivos entre ellos son:

• Fomentar la participación de los padres y madres en la vida del centro.
  • Velar que, en nuestro Colegio, se cumplan las condiciones para una educación de calidad, acciones para reclamar ante los organismos municipales, autonómicos y dirección del centro de unas instalaciones adecuadas y buen estado del mismo.
  • Ofrecer a todos, una selección de actividades extraescolares.

¿PARA QUÉ SIRVE LA ASOCIACIÓN?

Para seguir proponiendo mejoras en los servicios que ofrece el colegio, defender una educación libre y gratuita, debatir inquietudes de los padres y madres, fomentar la participación y formar entre todos una GRAN COMUNIDAD EDUCATIVA.

¿QUIENES SON LOS DEL AMPA?

Somos todos los padres y madres que quieran formar parte de esta GRAN FAMILIA EDUCATIVA.

Los padres y madres somos una parte fundamental de la vida de los centros educativos, sin nuestra participación la capacidad de decisión de las familias en la etapa académica de nuestros hijos queda mermada.

Ésta se estructura de una Junta Directiva, a la cual puedes pertenecer o no, pero si participar y colaborar en actividades.

#juntoshacemoscolegiohernancortes.

¿QUE HEMOS CONSEGUIDO ESTE CURSO 20/21?

• Adquisición de los zumos para todo el alumnado del Centro en el desayuno Andaluz.
  • Regalo de Pulseras para todo el Alumnado del Centro en el día Internacional de la Mujer.
  • Regalo de marcapáginas para todo el Alumnado del Centro en el día Internacional del Libro.
  • Adquisición de 2 nuevos Aires – Acondicionados para el Centro.
  • Adquisición de 50 Birretes y 70 Becas, que han sido regaladas al Centro para la Graduación de nuestros Alumnos.

PROYECTO PARA EL CURSO 21/22.

• Seguir equipando a nuestro Colegio de Aparatos de Aire – Acondicionados.
  • Seguir cooperando con el Centro en Actividades y todo aquello que sea por el bienestar de los niños y niñas del Centro.

¿CÓMO PUEDES HACERTE SOCIO DEL AMPA?

Con tan sólo pagar una cuota anual de 12€ por familia, puedes formar parte de esta Asociación.

¿QUÉ VENTAJAS TENGO SI ME HAGO SOCIO DEL AMPA?

• Descuentos en actividades que se desarrolle en el colegio por parte del AMPA.
  • Descuento en algunas excursiones.
  • Descuentos en productos adquiridos en el AMPA.
  • Ludoteca gratuita para socios durante las tutorías grupales presenciales.
  • Descuentos en Comercios Locales.

¿CÓMO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

• A través del correo electrónico:

ampa.hernancortes@hotmail.com

• A través de nuestra página de Facebook:

AMPA Amigos del CEIP Hernán Cortés.

• A través de los teléfonos (vía WhatsApp):

Presidenta: M.ª José - 639 52 47 76.

Tesorera: Esther – 685 55 37 15.

HORARIOS DEL AMPA:

• Lunes y Martes de 10:00 a 13:30.
  • El resto de dias os atenderemos por vía Whatsapp o vía telefónica.