APRENDE A SONREIR

Aprende a Sonreír (sonreir.jpg)
Comunicar a todos los miembros de la Comunidad Educativa que este curso continuamos vamos a desarrollando el Programa Aprende a Sonreír, con el que vamos a tratar de desarrollar hábitos saludables de higiene bucodental y alimentación sana, en nuestros niños y niñas de 3 a 7 años, con la implicación de familiares y profesionales de nuestro Colegio, a partir de los recursos didácticos que puede encontrar a continuación. (Haz clic en la imagen para ver los contenidos del programa)
El programa se centra en objetivos y actividades de Educación para la Salud que, junto con otras actuaciones inciden en la mejora de la salud bucodental de la población. Mediante la promoción de hábitos higiénicos y dietéticos adecuados en niños y niñas podemos prevenir y disminuir las caries y las enfermedades de las encías que son las enfermedades bucodentales más comunes que afectan a nuestros escolares.