CONCURSOS AMPA, DÍA DE ANDALUCÍA

A partir del 16 de febrero hasta el 23 de febrero inclusive, organizaremos dos concursos:

- Concurso de relatos cortos “así le escribo yo a mi tierra” Donde a través de un relato corto o una poesía, describan Andalucía.

- Concurso de pintura  “Andalucía que bonita” donde a través de la pintura podrán desarrollar esta actividad, haciendo referencia algún monumento, paisaje, etc.…

Todos estos proyectos se deben de presentar en su horario habitual de AMPA, o bien dejándolo en Secretaria a la att. De AMPA., indicándonos nombre, apellidos y curso detrás del trabajo presentado con la temática y presentación libre.

Estos trabajos del concurso se expondrán en el Colegio en un sitio visible para el disfrute de todos durante los días 24-25-26 de febrero, fomentando así  también y participando en los actos culturales de Andalucía.

Los premios, serian dos por concursos, donde un jurado imparcial compuesto por profesores, determinaran cual han sido los ganadores, entregándose dichos premios el próximo día 26 de febrero, durante la celebración de la fiesta de Andalucía y Carnaval.

Comentar también que en la mañana del día 25 de febrero, se va a desarrollar el desayuno andaluz, donde participaremos como el año anterior, solicitando a empresas externas colaboración con la aportación, del pan, zumo, batidos, aceite y tortas.