CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PISCINA

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria van a realizar dos sesiones de actividades físicas en el medio acuático relacionadas con el área de Educación Física en la piscina cubierta municipal de Nueva Sevilla.

Los días que está programada la actividad son los siguientes:

DEL 24 AL 27 DE MAYO

Para ello deben de traer una mochila con una muda de ropa interior, una toalla, un gorro de natación, unas gafas de natación (opcional), unas chanclas, un peine o cepillo para el pelo, una bolsa de plástico para guardar el bañador mojado.

El bañador deben traerlo puesto desde casa para ahorrar tiempo en el cambio de ropa en la piscina y se ducharán cuando lleguen a casa, ya que la actividad será a última hora de la jornada escolar.

No deben preocuparse por la seguridad de sus hijos e hijas, se separaran en dos niveles de competencia, los que no saben nadar o tienen poca flotabilidad por un lado, en una calle donde no les cubra y tengan cerca el bordillo de la piscina, y los que saben nadar por otro. Así mismo, estarán con ellos dos maestros dirigiendo las actividades y el monitor-socorrista de las instalaciones.

Deben entregar la autorización, rellena y firmada, a los tutores