ESCOLARIZACIÓN 17/18

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2017/18 EN LOS CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS QUE IMPARTEN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO.

De conformidad con la normativa vigente y en relación al procedimiento de admisión del alumnado para el curso escolar 2017/2018, se informa lo siguiente:

Alumnado adscrito de este Centro.
El alumnado que cursa 6º de Educ. Prima. en este Centro, está adscrito al I.E.S. Alixar, sito en Avenida de la Unidad, s/n. En el plazo normativamente establecido, el alumnado admitido que promocione, deberá formalizar la matrícula. De no hacerlo perderá el derecho a la plaza escolar reservada.

Información General
Además de la información expuesta en la página web de la Consejería de Educación y en TABLÓNES INFORMATIVOS Y PÁGINA WEB DEL CENTRO. de este centro, en horario de 14:00- 14: 30, está a disposición del público la siguiente documentación:
- Decreto 40/2011, de 22 de febrero por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centro docentes públicos y privados oncertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
- Orden de 24 de febrero de 2011, por el que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado, en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundociclo de educación infantil, educación primaria, educación especial,educación secundaria obligatoria y bachillerato.
- Callejero. En caso de discrepancia entre éste y el mapa publicado, sedeberá considerar lo que refleje el mapa.