INFORMACIÓN MINIOLIMPIADAS 2017

Durante la semana del 22 al 26 de mayo celebraremos las  III OLIMPIADAS ESCOLARES 2017 “HERNÁN CORTES” Haremos una jornada inaugural el lunes 22 a la que estáis invitad@s los padres y madres. Esta jornada tendrá lugar en  las pistas de fútbol del colegio a las 12:00. Las familias se situarán sólo en las gradas.

Os informamos de los días que los ciclos asistirán al campo de fútbol de Nueva Sevilla para que vayáis a animar a vuestros niños y niñas. Estas jornadas durarán de 9:30 a 12:30 aproximadamente. Las familias se situarán sólo en las gradas.

Los niñ@s vendrán al colegio como un día normal y desde aquí saldrán acompañados de sus maestr@s en orden y según el ciclo que ese día le corresponda, hasta el campo de fútbol.

Los niñ@s deberán traer al cole el día que les toque participar ropa y calzado deportivo y una mochila con agua, el desayuno . Las camisetas con el color de las casas deberán traerlas el lunes, el viernes y el día que les toque competir.

CASAS (Haz clic aquí para ver el listado de los alumnos por casas)

1. ALMENDRO, blanco.
  2. NARANJO, naranja.
  3. OLIVO, verde oscuro.
  4. ABETO, celeste.
  5. SAUCE, rojo.
  6. OLMO, rosa.
  7. ROBLE, amarillo.
  8. ÁLAMO, gris.
  9. CASTAÑO, marrón.
  10. FRESNO, azul.
  11. ABEDUL, verde claro.
  12. TILO, morado

LUNES 22 DE MAYO

Jornada inaugural en el patio del Colegio

MARTES, 23 DE MAYO

1 CICLO. Realización de las pruebas olímpicas.

Hora de salida del cole: 09:30h

MIERCOLES, 24 DE MAYO

2 CICLO. Realización de las pruebas olímpicas.

Hora de salida del cole: 09:30h

JUEVES, 25 DE MAYO

3 CICLO. Realización de las pruebas olímpicas.

Hora de salida del cole: 09:30

VIERNES 26 DE MAYO.

INFANTIL - Camisetas blancas

Clausura de las olimpiadas

Entrega de Diplomas POR UN MILLÓN DE PASOS

Os rogamos que los horarios y espacios asignados sean respetados al máximo, pues son muchos alumn@s y la organización es fundamental para que todo salga bien y ell@s puedan disfrutar de las jornadas sin complicaciones.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.