VOTACIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El miércoles 2 de noviembre de 2016 se celebrarán elecciones al Consejo Escolar de nuestro Centro. El listado definitivo de candidatos y candidatas en el sector padres, madres y tutores legales ya está publicado en el tablón de anuncios del Centro y  hasta el 29 de octubre se desarrolla la campaña electoral.

La mesa electoral se ubicará en la entrada del Centro (puerta B, junto al ascensor) en horario de 2 a 7 de la tarde. Tienen derecho a voto todos los padres, madres y/o tutores legales de nuestro alumnado. Para votar es obligatorio venir provisto de DNI o pasaporte.

El acto de acudir a votar, además de ser un derecho, puede resultar una magnífica ocasión desde el punto de vista educativo si lo hacemos acompañados de nuestros hijos e hijas. Aprenderán lo importante que es la participación y les iremos inculcando los valores democráticos que inspiran nuestra sociedad.

Deseando una elevada participación, les saludamos afectuosamente.