MERCADILLO

Estimadas familias de alumnos y alumnas de primaria:

Les informamos que el próximo viernes 19 de mayo. tendrá lugar una actividad en nuestro centro llamada MERCADILLO, cuyo propósito es recaudar dinero para invertir en mejoras para nuestro centro. Esta actividad está organizada por el AMPA y se desarrollará de la siguiente manera:

A las 12:45 se abrirá la puerta que da a la calle Derechos Humanos para que las familias que así lo deseen puedan entrar a visitar los diferentes stands que se han montado, en donde se venderán artículos que nuestro alumnado con ayuda de padres, madres y tutores han elaborado para la ocasión. Una vez dentro ya no se podrá abandonar el centro ni sacar a ningún alumno o alumna del recinto escolar hasta las 13:55, hora habitual de apertura de las puertas del centro para la recogida del alumnado.

El alumnado de primaria bajará las 12:45 con sus tutores. Podréis acompañar a vuestros hijos e hijas en la ruta y comprar los artículos que se deseéis

Los niños y niñas que no van acompañados de algún familiar podrán llevar dinero (no más de 2 Euros) para adquirir el artículo que les guste.

Os rogamos indiquéis en la agenda si vais a venir a acompañar a vuestros hijos o hijas para facilitar el control del alumnado por parte de los tutores.

A las 13:45 sonará la sirena y todo el alumnado se pondrá en fila y subirá a sus clases. Bajarán a las 14:00 como todos los días.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y el respeto a las normas establecidas os saluda

El Equipo Directivo