ORGANIZACIÓN MERCADILLO

Estimadas familias de alumnos y alumnas de primaria (A FALTA DE SER APROBADO POR EL CONSEO ESCOLAR):

Les informamos que el próximo viernes 2 de marzo. tendrá lugar una actividad en nuestro centro llamada MERCADILLO, cuyo propósito es recaudar dinero para invertir en mejoras para nuestro centro. Esta actividad está organizada por el AMPA y se desarrollará de la siguiente manera:

A las 12:45 se abrirá la puerta que da a la calle Derechos Humanos para que las familias que así lo deseen puedan entrar a visitar los diferentes stands que se han montado, en donde se venderán artículos que nuestro alumnado con ayuda de padres, madres y tutores han elaborado para la ocasión. Una vez dentro ya no se podrá abandonar el centro ni sacar a ningún alumno o alumna del recinto escolar hasta las 13:55, hora habitual de apertura de las puertas del centro para la recogida del alumnado.

El alumnado de primaria bajará las 12:45 con sus tutores. Podréis acompañar a vuestros hijos e hijas en la ruta y comprar los artículos que se deseéis

Los niños y niñas que no van acompañados de algún familiar podrán llevar dinero (no más de 2 Euros) para adquirir el artículo que les guste.

Os rogamos indiquéis en la agenda si vais a venir a acompañar a vuestros hijos o hijas para facilitar el control del alumnado por parte de los tutores.

A las 13:45 sonará la sirena y todo el alumnado se pondrá en fila y subirá a sus clases. Bajarán a las 14:00 como todos los días.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y el respeto a las normas establecidas os saluda

El Equipo Directivo