FERIA DE LA CIENCIA 2018

Estimadas familias:

Como ya sabéis, esta semana  participaremos  en la 16ª FERIA DE LA CIENCIA, en el Palacio de Congresos y Exposiciones  (FIBES) en Sevilla durante los días 3,4 y5 de mayo. Para que haya una buena organización, os informamos de lo siguiente:

1.- Horario y turnos:

El horario de la Feria de la Ciencia es el siguiente:  Jueves 3  y viernes 4 : de 10:00 a 19:00.         Sábado 5:  de 11:00 a 20:00

Aunque la mayoría de los stands de la Feria de la Ciencia no cierran a mediodía, los de los colegios de Infantil y Primaria sí lo hacemos, sobretodo porque cambian los grupos de niños y niñas divulgadores.  Para que todo se desarrolle bien, os pedimos la máxima puntualidad en el horario de los turnos dentro del stand. Los turnos se lo indicaron los tutores. También os aconsejamos que no os quedéis allí, sino que veáis el resto de los stands. Los niños/as divulgadores estarán con los profesores dentro del stand.

2.-  Desplazamiento:

El Ayuntamiento de Castilleja colabora ofreciéndonos el transporte del alumnado y profesorado en autobús los días jueves, viernes y sábado .  Por lo que los padres y madres acompañantes tendrán que ir en coches particulares .

El horario de salida del centro cívico es

• Jueves y Viernes (mañana): Ida 9.15 Vuelta 13.15.
  • Jueves y Viernes (tarde): Ida 15.15. Vuelta 19.00.
  • Sábado (mañana) Ida 10.15 vuelta a las 14.00h
  • Sábado (tarde) Ida 15.35 vuelta 20.00h

Es importante la puntualidad y no nos hacemos responsables si alguien llega tarde y el autobús se ha ido.

3.-  Precio:

La entrada es gratuita para los niños y niñas que participen y sus acompañantes.

En el caso de que un niño/a  participante no entrara con el grupo, tendría que pagar la entrada.

4.- Otras informaciones:

Este año no han podido ofrecer camisetas para todos los participantes, por lo que acordamos ir con una camiseta de  color blanca.

Recomendamos llevar desayuno o merienda para tomarlos cuando estén fuera del stand. Allí hay servicio de bar.

Esperamos   que disfruten en la Feria de la Ciencia.

EL EQUIPO DE PROFESORES

Jueves y Viernes (mañana): Ida 9.15 Vuelta 13.15.

Jueves y Viernes (tarde): Ida 15.15. Vuelta 19.00.

Sábado (mañana) Ida 10.15 vuelta a las 14.00h

Sábado (tarde) Ida 15.35 vuelta 20.00h