MERCADILLO INFANTIL

Estimadas familias de alumnos y alumnas de infantil:

Les informamos que el próximo viernes 11 de MAYO tendrá lugar la 2º edición de EL MERCADILLO, cuyo propósito es recaudar dinero para invertir en mejoras para nuestro centro. Esta actividad está organizada por el AMPA y se desarrollará de la siguiente manera:

• A las 12:45 se abrirá la puerta que da a la calle Derechos Humanos para que las familias que así lo deseen puedan entrar a visitar los diferentes stands que se han montado, en donde se venderán artículos que nuestro alumnado con ayuda de padres, madres y tutores han elaborado para la ocasión. Una vez dentro ya no se podrá abandonar el centro ni sacar a ningún alumno o alumna del recinto escolar hasta las 13:55, hora habitual de apertura de las puertas del centro para la recogida del alumnado.
  • El alumnado de infantil estará en el patio de infantil con sus profesoras a las 12:45. Los padres y madres  que quieran venir a visitar el mercadillo con sus hijos e hijas podrán recogerlos allí y se harán cargo de ellos hasta terminar la jornada escolar.
  • Os rogamos rellenéis la autorización si vais a venir a acompañar a vuestros hijos e hijas para poder salir del centro a las 14:00 sin tenerlos que devolver a sus filas a las 13:45 y facilitar el control del alumnado por parte de los tutores.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración y el respeto a las normas establecidas os saluda

El Equipo Directivo