AUSENCIA MONITORA ESCOLAR INSTRUCCIONES

Estimadas familias del C.E.I.P. Hernán Cortés:

Una vez, en el día de hoy a las 13:00 horas notifican al Centro telefónicamente el cese de la Monitora Escolar, el Equipo Directivo en pro de una adecuada gestión toma las siguientes medidas para llevar a cabo, respecto al servicio de Administración:

-Dado que no contamos con Monitora Escolar, el Centro se ha visto obligado a reestructurar, entre otros, las entradas y salidas extraordinarias. A partir del lunes, 11 de marzo, las puertas del Centro se abrirán, tras la entrada a las 09:00 horas, en horario único de 12:25 a 12: 35 horas, para que puedan entrar o salir los alumnos/as que vengan/ vaya al médico, se encuentren indispuestos…, salvo urgencias.

- Haciendo conocedores de la situación actual a las familias rogamos sean muy cuidados a la hora de traer al alumno/a al Centro con síntomas de fiebre, malestar, vómitos, mala noche…

-En Administración habrá una persona para las entradas y salidas del alumnado en ese tramo de 12:25 a 12: 35 horas, siendo necesario que las familias rellenen el documento de entrada o de salida.

-Cuando un alumno/a se ponga indispuesto/a el centro se pondrá en contacto con la familia para que pasen a recoger a su hijo/a.

- El teléfono del Centro, por norma general, no podrá ser atendido así como la puerta al carecer de personal que pueda asumir estas competencias.

- Escolarización: Se respeta el horario establecido del 01 de marzo al 01 de abril, de 09.15- 10.00 (primer tramo) y de 14.10- 14.30 horas (segundo tramo) para la recepción de documentación de las familias (Solicitudes próximo curso 2019/ 2020).

- Se desconoce la duración de esta situación. Desde el Centro se están tomando las medidas oportunas y solicitando la sustitución de la Monitora Escolar. Hasta nuevo aviso se realizarán estas pautas.

EQUIPO DIRECTIVO.