NOTA USUARIO DE COMEDOR DE TRES AÑOS

Estimadas familias de tres años usuarias del comedor:

Se les comunica que los niños de tres años deben venir al Colegio controlando esfínteres y con hábitos y rutinas adquiridos de casa.

Desde el Colegio garantizamos que los niños van al comedor limpios y aseados,  gracias al trabajo de la  monitora de Educación infantil cuya función termina a las 14:00 h.

A partir de las 14:00h en el comedor están debidamente atendidos por  las monitoras cuya función reside en servir  y ayudar en la comida del alumno. Con respecto al control de esfinteres  actuan  acorde a la ley y a las normas de su empresa que indican que no cambiarán a ningún niño y que avisarán a las familias para que sean estas las que lo cambien y/o se los lleven. El centro no es responsable del alumno que durante este periodo se haga sus necesidades.

Los alumnos de tres años podrán salir desde el lunes 30 de septiembre y durante todo el mes de octubre, de forma excepcional  a las 14:45, hora a la que ya han terminado que comer para facilirtar su adaptación.

Si alguna familia tiene alguna duda quedo a su entera disposición.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.