COMIENZO ESCUELAS DEPORTIVAS

Estimadas familias, les comunicamos que en el CEIP HERNÁN CORTÉS, la empresa  EULEN EDUCA, será la encargada de gestionar el programa de ESCUELAS DEPORTIVAS DE FORMA GRATUITA PARA TODA LA PRIMARIA durante el curso escolar 2019/2020.

Este programa estará dirigido al alumnado de los cursos de 1º a 6º de Educación Primaria en las actividades de Fútbol y Baile Coreográfico .

La fecha de inicio será el próximo 20 de Enero en el horario que a continuación se detalla.

LUNES MIÉRCOLES

FÚTBOL 16.00 a 17.00 horas 16.00 a 17.00 horas

BAILE COREOGRÁFICO 17.00 a 18.00 horas 17.00 a 18.00 horas Para la inscripción del alumno.

Cada uno de los talleres se adaptará, dentro de cada etapa, a su nivel madurativo, a sus intereses y a sus capacidades para lograr, de este modo, que el deporte en la escuela se convierta en la vía al deporte para siempre. ¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!