Secretaria virtual

1. AUTORIZACIONES

1. Justificación de faltas de asistencia a clase de alumnos. (Rellenable). Una vez lo haya rellenado, lo deberá imprimir y entregarlo al profesor/a tutor/a de su hijo/a.
  2. Justificación falta de puntualidad
  3. Autorización para excursiones
  4. Autorizaciones actividades extraescolares
  5. Autorización salida al centro de salud
  6. Autorización fotos o videos.

2. ESCOLARIZACIÓN:

El plazo de presentación de solicitudes de preinscripción de nueva matrícula es del 1 al 31 de marzo (días hábiles del colegio en horario de 9,15h. a 11h., en la Secretaría del centro).

• Modelo oficial de solicitud de Plaza. Desde este enlace tendrán acceso al modelo oficial de Solicitud. Impriman dos ejemplares si quieren que se les selle uno de ellos como resguardo al entregarla en la Secretaría del Centro junto con la documentación necesaria.

3. MATRICULACIÓN:

El plazo de matriculación de los alumnos admitidos y de los de renovación de los que ya lo son, es del 1 al 8 de junio.

4. SERVICIOS A LAS FAMILIAS

• Solicitud de Baja de Aula Matinal y Actividades Extraescolares. Una vez relleno e imprímalo y entréguelo en la Secretaría del Centro.

• Impreso para comunicar la Baja Total, cambio de días en el comedor o baja temporal (por enfermedad de más de tres días) y no asistencia al Comedor Escolar.

5.GRATUIDAD DE LIBROS.