CEIP HERNÁN CORTÉS 2020 EN TIEMPOS DE COVID

 

Querido  Hernán Cortés y equipo de Hernán Cortés...
 
No dejáis de sorprenderme.
Ya admiraba el giro que le habéis pegado a este centro con todo lo que incluye, sobre todo con el efecto que causáis en ellos, en los peques. Una gran labor.
 
 En esta ocasión me atrevería a decir que vuestro trabajo en equipo es digno de copiar y pegar en el sistema. Pero empezando desde arriba. 
 
Cada detalle, marcas de colores, pegatinas con caritas sonrientes,...listas, mascarillas, desinfectantes,... comedores...todo.
Todo me aproxima a una realidad que marcará la historia.
El silencio de los pasillos hace justicia a la incertidumbre de si todo saldrá bien...pero no a la ilusión del primer día que sin duda hoy vuestro equipo lo ha disfrutado tanto como los peques, a pesar de las circunstancias.
Y es que, pedazo de equipo, no me ha faltado ni una sonrisa. 
Y lo más importante, ORGANIZACIÓN sin estrés, sin caras desencajadas...
 
Porque cuando se tienen los deberes hechos y el examen preparado, el aprobado se disfruta más. Y no exime de la responsabilidad, porque no es poca. 
En cada disparo he podido ver de cerca todo el empeño, cómo habéis cuidado cada detalle y la paliza física y mental para que todo haya estado de 10.
 
Hacerlo divertido para ellos, pero también a la altura de las espectativas de los papis según han aprendido en los informativos y diferentes vías.
 
Ojalá ellos dejaran el miedo a un lado. Y entiendo que será difícil para ellos hacerlo.
Pero cuando yo entré por las puertas para fotografíar el resultado de los preparativos contra el covid, entendí que SI SE PUEDE.
 
Marta M.Ruiz
(Haz clic en las fotos y disfruta del reportaje realizado por Fotogenia Estudio)