ESTATUTO DE ANDALUCÍA PARA ESCOLARES

Nuestra Comunidad tiene una organización específica y dispone de instituciones como el Gobierno, el Parlamento –donde se hacen las leyes– los Tribunales, donde se imparte justicia, ... y, también, tenemos unos objetivos y unas metas que queremos alcanzar entre todos para conseguir que Andalucía sea un lugar de convivencia pacífica, de respeto a todas y cada una de las personas, una sociedad donde todos y todas puedan disponer de un trabajo digno, donde los niños, las niñas, los jóvenes, puedan estudiar y prepararse para el día de mañana...

El Estatuto de Autonomía de Andalucía es el documento fundamental de nuestra vida cotidiana. Éste libro, ilustrado por escolares es una selección de los artículos más importantes.

(Pinchad en las imagenes para ir a los enlaces)