MATERIAL ESCOLAR- LIBROS : Curso 2021/2022

SE SOLICITA COMO MATERIAL PARA TODO EL ALUMNADO DEL COLEGIO (Desde infantil de 3 años a 6º), LA AGENDA DEL COLEGIO ESTARÁ DISPONIBLE EN EL AMPA A PARTIR DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE.

Materiales de PRIMER CICLO de Primaria.

Materiales de SEGUNDO CICLO de Primaria.

Materiales de TERCER CICLO de Primaria.

Los materiales de EDUCACIÓN INFANTIL se les solicitarán en septiembre, en la reunión inicial con la tutora correspondiente.

Se recuerda que por control y seguridad de todo el alumnado, será obligatorio el uso del babi con los bolsillos de los colores de la clase  (3 años blanco y azul,4 años naranja y rojo, 5 años amarillo y verde, DE VENTA EN EL AMPA, como se ha aprobado en el Consejo Escolar.

Para cuatro y años y cinco años se podrán usar los que ya se tengan pero será obligatorio su uso durante la jornada escolar.

LIBROS DE EDUCACIÓN INFANTIL.

Libros de tres años

Libros de cuatro años

Libros de cinco años.

LIBROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

(Los libros son gratuitos para las familias que acepten las condiciones del Plan de Gratuidad de Libros)

En primero y segundo se han engtregado los cheque libros por IPASEN. Las familias los tienen disponibles en el Punto de Recogida.  (Relación cheque libro).

En tercero, cuarto, quinto y sexto se les entregarán los libros directamente al alumnado una vez empiece el curso (no hay cheque libro).