COLEGIO EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA HERNÁN CORTÉS
AVENIDA DE LOS DERECHOS HUMANOS S/N
41950, CASTILLEJA DE LA CUESTA
(SEVILLA)
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IMPRESOS
1. ESCOLARIZACIÓN:
El plazo de presentación de solicitudes de preinscripción de nueva matrícula es del 1 al 31 de marzo (días hábiles del colegio en horario de 9,15h. a 11h., en la Secretaría del centro).
- Modelo oficial de solicitud de Plaza. Desde este enlace tendrán acceso al modelo oficial de Solicitud. Impriman dos ejemplares si quieren que se les selle uno de ellos como resguardo al entregarla en la Secretaría del Centro junto con la documentación necesaria.
2. MATRICULACIÓN:
El plazo de matriculación de los alumnos admitidos y de los de renovación de los que ya lo son, es del 1 al 8 de junio.
- Ficha de datos del alumno.
- Modelo oficial de Impreso de Matriculación (Rellenable). Desde este enlace tendrán acceso al modelo oficial de Matrícula. Rellénenlo e imprímanlo y hagan entrega de la misma en la Secretaría del Centro del 1 al 8 de junio, (los alumnos nuevos deberán entregar además 2 fotos de carnet y el impreso de Religión si la van a cursar).
- Solicitud de Enseñanza de Religión para Educación Primaria e Infantil. Sólo se podrá solicitar el cambio de enseñanza de Religión del 1 a 8 de Junio de cada año debido a que hay que entregar los Cheque-Libros. Para ello, lo deberá rellenar, imprimir y entregar junto con el impreso de Inscripción en la fecha citada.
3. SERVICIOS A LAS FAMILIAS
- Anexo II. Solicitud de Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares. Entregar entre el 1 y 8 de junio de cada curso escolar. Una vez rellena, imprímala y entréguela en la secretaría del Centro. Sería conveniente que la impresión fuera en un solo folio por delante y por detrás. No olviden que deberán rellenar, imprimir y entregar en Secretaria el Anexo V (Solicitud de subvención) entre el 1 y el 7 de septiembre de cada año si creen que tienen derecho a subvención.
- Anexo V.Solicitud de de subvención para Comedor Escolar, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares. Se debe entregar en la Secretaría del Centro entre el 1 y el 7 de septiembre de cada curso escolar.
- Solicitud de Baja de Aula Matinal y Actividades Extraescolares. Una vez relleno e imprímalo y entréguelo en la Secretaría del Centro.
- Impreso para comunicar la Baja Total, cambio de días en el comedor o baja temporal (por enfermedad de más de tres días) y no asistencia al Comedor Escolar.
4.GRATUIDAD DE LIBROS.