HORARIO PRIMER DÍA DE CLASE. TUTORÍAS INICIALES.

Estimadas familias:

Esperamos hayan pasado unas buenas vacaciones, que los peques hayan descansado y sobre todo se hayan divertido.

Este año volvemos el próximo viernes 10 de septiembre de 12:00h a 14:00h (se abrirán las puertas media hora antes para evitar aglomeraciones y se cerrarán 10 minutos despues) y desde el lunes 13 ya nos incorporamos en horario normal.

El horario de infantil de infantil de tres años será diferente y se informará en la reunión del día 7 a las 12:00h. en el patio de infantil, a la que se recomienda que asista un sólo miembro de la unidad familiar.

Este año con la obra que se está acometiendo y el limpiado de las mismas SOLO haremos reunión de inicio con las familias de tres años al ser nuevas en el colegio.

Las reuniones con el resto de la familias se mantendrán en la primera semana de octubre tras la evaluación inicial.

Es fundamental vuestra colaboración y que entendáis que no se puede entrar aún el coelgio ya que se están ultimando la colocación y sellado de las ventanas, se están limpioando a fondo las clases y los patios y está aún la  obra la aparcamiento (se hormigonará el día 7).

Los tutores una vez sean nombrados se irán poniendo en contacto con las familias vía IPASEN.

Las normas de funcionamiento serán las mismas que el curso pasado y que tan buen resultado tuvieron el curso pasado que podeis repasar en:

 1. INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO A LAS FAMILIAS DEL CEIP HERNÁN CORTÉS. CURSO 21-22 

PROTOCOLO COVID 21/22.

3. PRESENTACIÓN PROTOCOLO COVID