PUBLICACIÓN LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONALES Y CONSULTA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Se ha publicado el listado provisional de bonificaciones de los servicios complementarios en el tablón de anuncios del centro.

Puede consultar las listas de manera telemática siguiendo el siguiente tutorial:

TUTORIAL PARA CONSULTA DE BONIFICACIONES PROVISIONALES

Los pasos son los siguientes:

1. Acceder a Secretaría Virtual de los Centros Educativos (pincha aquí), pinchar en Consultas y, a continuación, pinchar sobre la pestaña de Servicios Complementarios. Aparecerá la consulta de bonificaciones:

2. La identificación en el sistema puede realizarse empleando la clave iANDE del alumno/a o bien el certificado digital del tutor/a.

3. Si se opta por la autentificación a través de la clave IANDE del alumno/a se podrán visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a.

4. Por el contrario, si se opta por la autenticación a través del CERTIFICADO DIGITAL, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo.

Acceso Autenticación - Identificador Educativo Andaluz

Autenticación - Identificador Educativo Andaluz

Acceda a la consulta usando la clave iANDE. Si no dispone de esta clave para poder tramitar, puede obtenerla registrándose en la Secretaría Virtual en el siguiente enlace a Registro.

Acceso Autenticación - Cl@ve

Autenticación - Cl@ve

Acceda a la consulta con un certificado digital reconocido, con CL@VE-PIN o CL@VE-PERMANENTE.