LICENCIAS DE ANAYA

Buenas días:

Pasos a seguir para la descarga de los libros digitales de Anaya.

1.- Entrar en www.anayaeducación.es

2.- Ir al espacio “web del alumnado y la familia” (lo encontrarán abajo a la derecha dentro de “anayaeducacion”)

3.-Registrarse en dicho espacio “picando “ en “Nuevo Usuario” y rellenando los espacios que se solicitan. (La clave “Usuario y Contraseña” será la que cada familia elija. Anaya no enviará ninguna clave.)

4.- Aceptar las condiciones legales y “enviar”.

5.-Una vez registrado volver a entrar en “web del alumnado y la familia” con el Usuario y Contraseña que ustedes hayan puesto al registrarse(Muy importante: Guardar bien las claves para no olvidarlas y evitar así problemas de acceso)

6.-Arriba a la derecha y en azul deben “picar” en “AÑADIR LICENCIA” y les aparecerá un cuadro grande con un espacio que pone “Credencial o código/Licencia”. Deben poner en este espacio la licencia que les haya proporcionado el colegio.

Una vez hecho esto comprobarán como en unos segundo se le cargarán los libros designados por su tutor/a.

Saludos cordiales.